domingo, 30 de octubre de 2011

Introdución Anti Anorexia blog

Despues de largas semans pensando y debido a que muchos de vosotros os parecia buena la idea de crear un blog, hemos decido hacerlo ya de uan manera especial... Dedicando esta primera entrada a todo el apoyo que no estais dando. Y tambien queremos explicaros lo que hemos decidido hacer para este blog.
Pues bien hemos pensando en escribir historias sobre la anorexia, sobre gente que ha podido salir y gente que todavia esta con ella y que no puede salir, tambien habra fotos sobre gente anorexica y que mucha gente se de cuenta de prevenirlo y asi poder acabar con ello. Dicho esto os invitamos a que nos comenteis vuestras opiniones, que os parece la idea, si te teneis alguna cosa que podais contarnos.. Somos todo oídos.

Gracias y bienvenidos a nuestro blog! :)

3 comentarios:

  1. Bueno, no soy anoréxica ni he tenido nunca un problema con la alimentación, pero sí ocurre en mi familia y es algo que nos salpica e incluso nos hunde a todos. Ante todo intentar que la gente que no ve esta enfermedad de manera cercana, comprenda que es una enfermedad mental y de las más difíciles de tratar, no se soluciona con un simple "pues comete bocadillo de chorizo hija", y hemos de poner un poco de esfuerzo entre todos para que se reconozca la verdadera enfermedad que supon. De esta manera la preocupación social pueda ser mayor y por lo tanto más eficiente.

    A las chicas que seguis en la anorexia deciros que atendais a la vida, que a la larga todos somos viejos, pochos y feos... lo que te queda no es precisamente la belleza, si no todo con lo que has enriquecido tu vida. Y como veis.. La palabra Anorexia va en contra de enriquecer.
    Ánimo!
    Mery

    ResponderEliminar
  2. Me entristece ver como hay tantas chicas, y cada vez más chicos, qe dejan de lado sus vidas para únicamente centrarse en una báscula. En esta basura de sociedad en que la mujer perfecta tiene un "cuerpazo", porque mas bien es un "cuerpin", de 90-60-90 y nadie hace NADA porque las chicas de hoy en día crean qe vale mas tener una personalidad bella que ser una persona bella... Me dan náuseas... Y pocos son los que se atreven a tirar de ellos para que sigan adelante...
    Si una persona tiene cáncer o una enfermedad crónica, TODA la familia se involucra y se ponen a su lado para dar un paso adelante... No me gusta hacer comparaciones, pero por desgracia he visto en las plantas de psiquiatría mujeres destrozadas porque sus familias les dan por perdidas, que les han quitado sus hijos porque no saben cuidar de si mismas, y aun menos cuidar de los demás...
    Claro que sabemos que ellas sufren, pero dejense ayudar!! Aquellos padres que dejan que sus hijas se alimenten lamiendo un pedazo de hielo teniendo la nevera llena... Esos NO son padres...
    Basta ya!! De decir que solo vas a ser feliz siendo un esqueleto... Basta ya!! De decir que nadie se enamorará de ti por tener 2 kg mas!!
    Basta ya!!
    Solo una cosa mas... La mujer perfecta es aquella que se ama y sabe amar...

    ResponderEliminar